29 ene. 2009

Blogger Fighter IV_Stefan"PG"


Otro fichaje para el plantel del mejor Street Fighter de la historia,made in SPAIN...llevado a cabo por los gambiters...
http://elradia.blogspot.com/2009/01/blogger-fighter-iv-wars.html
http://kmehouse.blogspot.com/2009/01/blogger-fighter-iv-wars.html

STEFAN"PG"

Estilo de lucha: Ostias como panes mientras te pide euritos..."Dale amigo,daaaalee.."

Proveniente del extrarradio o calles de cualquier ciudad del mapa,un habitante de la zona céntrica en hora punta o del parking sin parkímetro de turno,llega Stefan,el gitano rumano...aúténtico superviviente y conocedor de la calle...al cual un día su vida de"gorrilla"cambió para siempre...

Su HISTORIA(OMFG!):
Al volver de almorzar del Mercadona y sus contenedores,encontró un maletín con un extraño simbolo "una calavera alada"...Decidió abrirlo pensando q sería algo de valor...encontrando una
especie de botella con las iniciales "PG"y un documento con las palabras "Project God"entonces él.......,,,,pasó del papel y decidió darse un homenaje y dormir caliente con un buen "ciego"
Tras bebérsela empezó a sentirse diferente...algo extraño estaba pasando dentro de él...al leer el documento se dió cuenta de q se trataba de un suero experimental para alterar genéticamente la masa,tejidos,potencia,etc,de la musculatura de las principales armas de combate de los luchadores,"su cuerpo"y así crear el arma perfecta.
Y como el pobre Stefan sólo tenía desarrollado el brazo izquierdo de indicar el aparcamiento a conductores (con el "gira,amigo gira...") de buscar en los contenedores y dar tirones ...etc,etc..acabó con el brazo ligeramente"descompensado".
Lejos de entristecerse...lo 1º q hizo fué pegarle una buena tunda a su amigos los policias locales y destrozar todos los coches q solo le pagaban con centimos de cobre puerco...Tras quedarse con el monopolio del negocio del parking,por calidad de asesoramiento y "piñas"para el moroso...Siempre dejando su fima con sangre....las siglas"PG"(Power Gorrilla!)
Y ahora decide apuntarse a Street Fighter para pedir euros recorriendo mundo,con el fín crear una escuela de formación de"gorrillas de combate"para ofrecer un servicio de calidad al conductor 365 dias al año,24 horas al día..
Y para ello no dudará aparcar coches y a todo el q se le ponga por delante...

..."Dale amigo,daaaalee.."

8 comentarios:

elradia dijo...

Genial tronco, el mejor.
Posteado!

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Dale elradia amigo,daleeeee...

*Voz rumaní

jaja..

Gracias man,un saludoteee!

Cirus dijo...

me han dao por el culeitor esta semana en el curro, al final no me dara tiempo de lo del personaje :(

un saludo tio, erre a pee praa

Rosa Iglesias dijo...

xDDDDDDD.. me meo.. "Al volver de almorzar del Mercadona y sus contenedores..." ajajaja como si lo viera aqui enfrente chikillo... ajajaja
Creo que por aqui por el barrio han dejao más de una botella de esas sueltas por aqui tirás.. XDD
Se sale, me mola el chungui-brazo a lo soul calibur.. pero en chungui. y la gorra de la expo 92.. XD vaya tela.
Saludos tio.

Cirus dijo...

ya ves pavo, pues lo del personaje del blogger fighter me molaba eh pero al final se me fueron los dias
ademas la idea que tenia ya la habia hecho alguien xD

lo de la colabo si tio, somos lo peor
yo me apunto a hacer algunas jambas, algo asi en plan barroquillo con muchos elementos, podria hacer yo unas jambas en una hoja de 50 x70 o asi y una parte del fondo y tu sigues, (por ejemplo)
jambas disfrazadas de algo
esto es lo que se me ocurre de momento xd

JOSE CARRASCO dijo...

jajajajaja chiko que bueno ajajajajaj
me a molao mucho la historia de este pobre gitano rumano jajajaja

gesiOH! dijo...

JAJAJAJ...que bueno!!!

LuisNCT dijo...

impresionante superyonki!