22 abr. 2009

The way of the Beatmaker



Propuesta para la 1a Convocatoria de Diseño e Ilustración de Clone Magazine "CLONEgraphix 01"


Tema recomendado: "Música"

Scracth an check it out to the limit!

chikoKF
2009

9 comentarios:

David Kow dijo...

Ole, ya me he hecho seguidor tuyo...aunque ya lo era antes, pero ahora oficialmente. Me encanta tanto este diseño (con ese amarillo sobre blanco que queda tan bien) como el cartel mega-ochentero del post anterior. Un saludo y a seguir así.

y u s t e dijo...

joer, m gusta tu estilo tio, si si!

SalBa Combé dijo...

WOW! Que chulada de diseño. Mola mucho!

Josh Frost dijo...

Dude! You have a great style! I was wondering if you ever have done a Darth Vader? I am creating a tribute book to George Lucas called "100 Ways to the Darkside" where I am having 100 hand picked artist create Darth Vader. I would love one for the book in your style. Please let me know if your interested!

Thanks a million

- Josh

Jmontiel dijo...

Muy wapo tio, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Eres un crack!!!

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Muchas gracias por los posts compañeros!un placer q os guste la ilustración!

Un saludo a todos!!!

nhb dijo...

he llegado aquí de casualidad (bueno, no tanta, es lo que tiene el tuenti y el aburrimiento y como no podía entrar en el tuyoacabé en tu blog)y he de decir que practicamente me he visto todo el blog, y mañana seguiré con lo que me falta. tu trabajo es genial. yo no me dedico a esto ni entiendo sobre este mundo, pero como persona que no te conoce y posible consumidora, lectora o espectadora (me he visto el corto de anminación de Zacarías Zombie)tengo que decirte que me ha encantado todo lo que haces. tienes un estilo muy personal pero a la vez distinto en cada trabajo, no aburres. me han gustado tus camisetas, tus comics y el corto! jaja así que nada, sólo quería animarte porque imagino y sé que este mundillo es díficil para trabajar y más en córdoba pero seguro que a ti no te faltara trabajo. saludos

Javier Castillo is chïkoKF dijo...

Muchas gracias por la visita "Nbh",y un comentario con tanto detalle...se agradece en una ciudad como Córdoba...si q es duro este mundo,y nuestra ciudad la peor para muuchas cosas...Y si falta trabajo,pero lo importante es no dejar de moverse...Algún día tiene q llegar la oportunidad!

Un saludo!

Javier Almazán a.k.a. Serialkid dijo...

Gracias por tu comentario!! PArece que el "acercamiento" empieza a acercarse aún más, porquer me han pedido que haga unas paginas de prueba!! Iré informando!

Sobre el carte... puff... me encanta! Qué envidia me dais los que sabéis diseñar!