3 sept. 2012

MDE Click x ArtWarriors

No es sólo música (Teaser)

Buenas noticias fighters ! tendré el placer de aparecer en el nuevo proyecto creativo de Artwarriors dedicado al colectivo de rap MDE Click con 2 ilustraciones,ya estoy deseando ponerme manos a la obra!

A continuación unas palabras del "one man army" detrás de AW :



Teaser del nuevo proyecto de Art Warriors; "No es sólo música" un e-book homenaje al grupo MDE-Click en forma de ilustración (Acuarela, rotuladores, grafito, tinta china, sumi-e...), caligrafía, citas, reflexiones, filosofía y conocimiento hermético.

En este teaser echamos un vistazo a los materiales que tenemos preparados en el estudio para empezar el proyecto.

Si aún no conoces el trabajo de MDE, visita su website mdeclick.com/ y recuerda que apoyando económicamente el trabajo de los grupos ellos podrán seguir haciendo lo que hacen...
"A todos los seguidores de AW,




Hemos iniciado de manera oficial a trabajar en el proyecto homenaje a MDE Click “No es sólo música”. Un trabajo en forma de e-book en distintos formatos que irá apoyado de material audiovisual y contará con la excepcional colaboración de artistas como Chico KF y miembros de Art Warriors así como de MDE Click.


El proyecto está dividido en 5 secciones distintas y en él veréis ilustración tanto digital como tradicional, tipografía, reflexiones, citas y conocimiento arcano. Vamos a tocar todos los trabajos del colectivo, incluyendo mixtapes y colaboraciones. (Chico ES3, Urano Players, etc).


Dada la amplitud del trabajo y el número de personas implicadas no queremos cerrar una fecha, pero esperamos poder tenerlo para finales de año o principios de 2013. Aunque se trata de un proyecto digital no descartamos lanzar una tirada muy limitada de ejemplares en formato físico.


Publicaremos más información en las distintas redes sociales (FB, Twitter, Instagram...) y nuestra newsletter.



Saludos del Prez,
Antonio Gamboa"

2 comentarios:

SalBa Combé dijo...

Yeah! Como mola este concepto. Que hay que hacer para participar? Es abierto? es solo para un grupo masónico? Cuenta, cuenta, que se me ponen las manos inquietas XD

Pero oye tiiiiiiiooooo! Hay que ir actualizando por aquí . Eh!

Un fuerte abrazo!

SalBa Combé dijo...

Hola tío ! ¿Cómo te va? Bueno, es solo para comentarte que te premiado con un premio Liebster. No hay pastuqui, medallas ni desfiles pero pasate por mi blog y mira en que consiste. Un abrazo!