26 feb. 2012

NUJABES "730 Infinite Legacy" Artwork













Hoy 26 de febrero,se cumplen 2 años del inesperado fallecimiento de Jun Seba aka Nujabes (sobradamente reconocido por su música para la bso del anime Samurai Champloo o colaboraciones con MCsy grandes músicos de todo el mundo,Shing02,Uyama Hiroto,Terry Callier...)
730 días han pasado ya,demasiados sin su música, pero por suerte su legado es infinito. Por ello el duo de beatmakers "G-Soul" formado por Bustaphort Prod & Arlan se unen un servidor en la imagen y a Cio en el masterin, para rendir así un humilde homenaje a la figura de Jun con el album"730 Infinite Legacy".

Guiados por el espiritu inmortal de su música,presentan en forma de descarga digital gratuita este nuevo trabajo instrumental como un humilde tributo a uno de los grandes genios más influyentes de la escena hip-hop-jazz de los últimos años.

*Texto: Arlan

DESCARGA GRATIS:
Facebook page:






25 feb. 2012

G-SOUL imagen + promo

G-Soul nace como la fusión de dos beatmakers españoles,Bustaphort Prod & Arlan.Su sonido fusiona,jazz,soul y hip-hop con pasiones personales como la cultura japonesa,el manga o los videojuegos,sin olvidar influencias del rap americano de Detroit,NYC o el francés de Marsella o París...pasando x el mismo Japón.

Diseño y pruebas de logotipo.


Promo posters para su proyecto Tributo a Nujabes "730 Infinite Legacy"






Diseño para perfil web musical Bandcamp.com