4 jun. 2008

N3WS!_Destacado en SleepingCat.es

Mi trabajo ha sido destacado en la web de "SleepingCat"
Un Estudio de Diseño Gráfico, una Sala de Exposiciones, y una tienda orientada a los amantes de arte y la creatividad, en la isla de Ibiza. A través de la web, pretenden ordenar toda la información de sus actividades, de los artistas que comparten sus exposiciones y de las novedades de su tienda. Además, siempre encontrarás excelentes referentes artisticos y creativos que te inspirarán para llevar a cabo tus propios proyectos.

Muchas gracias por el interés en mi/s trabajo/s y el apoyo que ha mostrado el Sr.Sandman escribiendo esta opinión:

"Me sorprende y me encanta ver que hay gente jóven en el panorama nacional que despunta haga lo que haga. Y esto viene a cuento porque hoy he conocido el trabajo del Javier Castillo, un cordobés que le tira a todo lo que se mueve: ilustración, animación, diseño, cómic y encima es un excelente escritor urbano. Sus 23 añitos no se notan para nada en sus trazos y en el ojo que tiene para el color, como podrás comprobar en su blog personal Killfreakstudio ¡no lo dejes escapar! Nosotros de momento lo tenemos complicado por fechas y solicitudes, pero nos gustaría traer su talento a Ibiza, y desde ya mismo me declaro fanático de sus trabajos."

Todo un placer,además de unos ánimos que nunca vienen mal.

Os invito a que conozcáis la web de este "proyecto" que verdareramente promete y apuesta por la creatividad en todas sus formas de expresión,si señor!Espero que TODO vaya genial para que acabe siendo una referencia para España y por que nó el resto del mundo
http://sleepingcat.es/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1


Saludos y a seguir creando!

No hay comentarios: